Perdon!!!!

mayo 05, 2010

Hola Freaks, hace rato que no escribo, pero me pegue una depre... ustedes saben como es eso (somos como Yo-Yos); y sin razon alguna, pero que le hacemos, a empezar DE NUEVO. Les cuento que estuve meditando bastante y pense que ya no tenia importancia, pero empeze a restrinjir de nuevo bla bla bla; Ana me agarro y me sacudio, y ahora me lavo el cerebro, asi que me veo mas gorda.

Hoy no paso por sus blogs, estoy de afan... pero desde mañana de nuevo a la rutina. Besos queridos y queridas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bieeen que volvistee :D
si a vecesana también es asi conmigo
creo que con todas xDDD
ahaha cuidatey MUUUUCHA suerte psaate :3

Creepy Alice dijo...

Gracias chicas!!! Ahora me paso por los suyos.

nancyflor dijo...

gracias nenita por pasar por mi blog y creo que estamos en las mismas, implorando que Ana este a nuestro lado.

prins te mando mil besos y nos seguimos

por cierto que bonito esta tu blog, me encanto

Blo0dy QueeN dijo...

Pero el peor obstaculo de todos es la familia... no quieren que llegues a la meta... y aunque no conocen tu secreto lo sienten y le temen... Besos y Gracias por comentar XD
BloodyQ

Dots. dijo...

Que bueno que volviste
Malditas depresiones jodidas que nos hacen esto :(
Te extrañaba por acá y odio que ana nos haga sentir a veces más gordas, con un demonio u_u
Cuídate y ánimo :D

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!
^^

jijijiji
vale.. k me inspira confianza meter de esos temas en el blog.. son mis amigas a pesar de k no nos conocemos personalmente =P

y respecto a la pregunta...
mi vampiro cree que ya estoy alejada de este mundo.. sus sospechas son casi nulas.
pero si esta bien enterado de trucos y mentiras =S

vale k bnk ana esta contigo n.n
que sigas asi!
cuidate
ya te sigo

besos desde el infierno

Creepy Alice dijo...

Gracias chicas... ahora que adelgazo adelgazo... ahora si estoy histerica!!!