Estreñimiento!!!

julio 08, 2010

Si, poca comida y nada sale. Hola Freaks!!!. Les cuento que los caldos en cubos de 10 Cal llenan artisimo; es perfecto para una ansiedad en la tarde porque te llena enseguida, y un te para la noche... sin leche, para no amanecer con gases (Pedos=Tabu). Hoy ingeri 500, que ballena... Estos dias no me he pesado, tengo miedo.

Mi drama del momento es mi hermana; hace un año que no hablabamos, y ahora me quiere ver. Yo no quiero, me va a ver gorda; ella es tan flaquita... Asi que necesito plan 911 para bajar 7 kilotes en un mes. Alguien me ayuda?

3 comentarios:

Mau dijo...

yo tengo la misma meta!!!

que opinas si nos aliamos para buscarnos una dieta y un regimen de ejercicios¿?

princesamau@gmail.com

o me respondes al blog

podemos hacer una pequeña carrera, solas tu y yo ;)
asi nos conocemos mejor

besos!

Creepy Alice dijo...

Hola!!!!! Yo encantada!!!! Ahorita te agrego y miramos como empezamos este Lunes!!! Que linda, gracias Freak!!!!

Anónimo dijo...

Ola.. nena... ps io soi Ana tambien... (: i bien orgullosa d serlo.. mira mi estreñimiento estaba mortal igual u.u probe todo lo q m decian... prueba.. leche de magnesio pero tomate medio botecito... d una sola vez io en una dia baje 2 kilos hahaha.. por toda la comida askerosa q traia ahi estancada (:

SUERTE