Aqui vamos!!

mayo 09, 2010

Hola queridos desocupados, ya veo que van 18 Freaks; gracias por leer la porqueria que escribo. Hoy solo puedo decir que estoy cabreada; tengo una amiga que era gorda de pequeña (yo era la delgada), y hace dias la vi y esta delgada y divina. Y yo como una vaca super inflada... asi que voy a ayunar hoy, el lunes y el martes. Estoy en huelga de hambre!!! Alguien se anima?

Peso 60 y mido 1.61.  Ya estoy al punto del sobrepeso... Gross!!! Despues cuelgo una foto mia (without my face). Y escribiendo por escribir... me encanta The white Stripes, Incubus, The Strokes, Phantom Planet, RooneyJet (esas son mi s favoritas). Tal vez me anime a poner un reproductor. Mas tarde paso por sus blogs... bye.

5 comentarios:

flacka dijo...

hola preciosa animo i espero q si t animes a poner tu foto.. un besote, suerte con tu ayuno pero cuidate beshu

Anónimo dijo...

wuu suerte suerte ahh pz ioO mañana empiezo un ayuno i pz el mioO va a durar no lo se lo maximo q aguante como dos semanas jeje

Suerte!! =D

Anónimo dijo...

hola soy Fernanda,de Argentina.aclaro q no soy ni ana ni mia..estudio periodismo y m interese en el tma cientificmnt!ja ja gxs a Dios yo jamas tuve drama cn mi pso,como lo normal -a vcs+..-y no engordo(mido 1,62 y pso 47kg)d chik mi pdiatra keria q engorde hasta q dijo q ya era asi mi metabolismo.pero no esta tan bueno eso,xq m pasa q si siento hambr y no cmo enseguida,m agarra una especie d "ataque",cmo dic mi mama ja ja,m empiezn a tmblar ls manos y piernas!!asi q si tgo q hacr lo d uds muero a ls 2horitas ja!bueno nena,cuidate.acordate q lo + importnt es tu salud y tu vida,lo q interesa al final d ctas es lo q vos valgas cmo persona no lo q marque 1balanza..Bsitos y salu2 dsd Argentina!!

Blo0dy QueeN dijo...

no olvides postear tu peso en mi pagina el 17 de mayo asi sabremos quienes son las ganadoras! besos...

http://bl00dyprincess.blogspot.com

Creepy Alice dijo...

Anonimo 2 (Fernanda), que suerte la tuya, yo pesaba lo mismo que tu, y no tenia ningun drama con la comida... hasta que me hicieron engordar. Mido lo mismo...