Malditas elecciones!

mayo 27, 2010

Hola de nuevo, fieles Freaks (21, ese debe ser mi numero de la suerte). No he posteado porque las elecciones en Colombia me tienen con los nervios de punta y mi concentracion en las cosas estaba nula... y es aburrido hablarles de politica; aviso que voy por Mockus. Y aunque estuve concentrada en esta cuestion del nuevo presidente, puedo hacer alarde de que perdi 3 kilitos (aunque aun siga pareciendo una ballena).

Estuve juiciosa durante 3 semanas ingiriendo de 500 a 700 Cal (es mucho, pero por algo se empieza). Estaba en 60 y ahora 57... falta mucho para los 45. Aunque confieso que hice trampa; no me resisti y algunos dias vomite lo poco (for a normal person) que comi. Mañana vuelvo al REGIMEN (recuerdan las primeras 5 publicaciones de este aburridisimo blog?). Anyway, mañana reviso el de ustedes, ahora estoy un poco cansada. Girasoles para ustedes (Nosotros, Freaks, nos merecemos un prado de flores y no de la mierda que tenemos por vida). Besos chicas.

3 comentarios:

ReGi-Bonniz dijo...

Hola princesa, la vdd me encanto tu Blog, voy a seguirte, Te felicito por esos 3 kilos que perdiste la vdd. sigue asi hasta llegar a tus 45 se que lo lograras. pues no de un dia para otro pues recuerda que roma no se construyo en un dia. y si que chafa de las elecciones esas jaja:)
Bueno nos vemoz princessa cuidate y adelante .

Besos desde Mexico:)

LuNa.N dijo...

Hola hermosa!
Acabo de encontrar tu blog y la verdad me alegra hablar con un prin de colombia, yo tambien voté x mockus(jajaja). Vamos a ver q pasa en segunda vuelta y q pasa con nuestras vidas y con ana.
No tengo mucho tiempo pero te adelanto q soy de Cali.
Espero q tengamos contacto y te digo q cuentas conmigo para lo q necesites.
Mucha fuerza y mucho animo!
xoxo

Creepy Alice dijo...

Hola Luna... que lastima que no ganamos... ya te sigo..