Sexto, septimo y octavo dia...

abril 12, 2010

Hola desocupados, este fin de semana no me reporte porque habian demasiados espias (sapos), asi que, resumiendo... El sabado fue una mierda total, consumi 600 CALORIAS!!! y casi me muero del terror; el domingo fueron 445 CALORIAS!!!; y hoy ingeri 443!!! CALORIAS!!!

SOY UNA MARRANA!!!!!!!!! , aunque... saben? esta mañana senti el estomago mas ligero y esta super blando (mas que la semana pasada), ya no siento como si cargara piedras, de hecho hoy me probe una camisa que detesto (porque estoy re-ballena) y parece que no tuviera tanta barriga... Y no son los animos altos precisamente porque hoy queria cortarme la cabeza (relax, just an expression). Supongo que ya empece a delirar.

Mas tarde paso por sus blogs (ahora no tengo tiempo)... y gracias por los comentarios del post anterior... y perdon por tantas groserias.

5 comentarios:

Issa dijo...

Hola :D

Que padre que tu pansita se este haciendo cada vez mas chiquita, ya veraz como poco a poco vaz bajando de peso hasta llegar a tu META, ya lo veras :D

Bueno princess me retiro ^^

besos & suerte :D

Anónimo dijo...

Ahhahaha el termino sapos es tan genial! xDDD (tambien soy de Colombia ahaha) tranquila pronto podras llegar a tu meta no te preocupes, si ves que ya de a poco te vas sintiendo mas plana? son buenas noticias (:. Date una pasada por mi blog (ahaha si tmabién soy nueva, pero en blog, no en ana) cuidate y ánimate. Byee n_n

flacka dijo...

hola nenita hey 600 calorias lo más q consumiste está muy bn nada d sentirte mal heee vas d maravilla i bueno ya has visto los resultados, tu intake al parecer d maravilla kissos prin animo

Blo0dy QueeN dijo...

bueno si se te complican los fines de semana anotate el jueves a la carrera xpress q organizo y como es sin reglas podes moderarte sola y sin mas presiones de las que tengas... besos
Bloodyq

Blo0dy QueeN dijo...

hola prince! me paso para invitarte a mi carrera... empieza mañana es simple pasame tu peso actual y el final el lunes que viene y listo... sin puntos ni reglas... besos

BloodyQ