Quinto dia... y que Mierda de dia!!!

abril 09, 2010

Hola queridos desocupados (con distintivo de FREAKS,ya saben), hoy trague cochinillas 376 CALORIAS!!! Estoy Re-Puta (no estoy para nada suave, soporten las groserias) y por eso hace como dos horas me trague una ensalada y una minibanana (llamemoslo MINI ATRACON). En el post de ayer, comente que perdi una cita con el Loquero, PERO ES QUE PENSE QUE ERA JUEVES 9; que estupida... Obvio me toco ir. Legue a la cita, me sente y empezo ese man... Primero algo rapidin: Los loqueros clinicos solo tienen 30 min por paciente y de tanta gente jodida que ven no se acuerdan de las cosas, pero este tipo es una CAGADA!!! Hace rato le dije que habia vomitado tres meses bla bla bla porque estaba frustrada (no le solte mas al idiota ese, como por cooperar), y que mi mama no sabia nada -de hecho en cada cita se lo repito- (me dijo: tranquila, a ella no le puedo decir nada).

El PETARDO ESE la llama de la sala de espera, cuando le suelta tremenda granada en toda la cara: ''sabes, esta mal que no coma, y menos cuando no esta gorda, pero su problema es que se siente mal por su cuerpo, has hecho algo para ayudarla?'' QUIEN HACE ESO??? Pobre, se quedo muda y me miro con ojitos de Bambi (menos mal no solto lagrimas, no me gusta el melodrama -otra cosa que no sabian-) y dice ''yo nunca supe eso''... El camino a casa fue algo raro, ignoramos el tema y criticamos al PETARDO.

Un dato extra, mi bascula esta jodidamente picha; hoy me pese y son 58 KILOTES DE MIERDA!!!, osea mas ballena,anyway.. Que sera de mi ahora??? Gracias por leer esta pendejada gente ANORMAL... y ya que no me van a donar plata al menos comenten (asi se me pasa la impotencia).

6 comentarios:

Issa dijo...

aa pobresita de ti como joden la vida jajajaja.. pero no te preocupes alratoo se pasa llegara un momento que no tendras que ir jajaja.. bueno las calorias no son muxhas las normales para nosotras son menos de 500 pero esta bien bajarlee :D

& ammm... eehh las majaderias que deverian restringirtelas jajaj okno## tu se coomo tu sabes ser :D bueno aa pesas 58 por todo lo del dia ya veras mañana bajas ^^ ya veras que si

bueno nos vemos te sigo leyendoo

& si me peso todos los dias porque no se me da un tipo control en mi peso & no me deprimo tanto la verdad aveces me da felicidad ver kilitos menos & cuando subo pos me pongo a azer doble de ejercicio & lo bajo :D bueno ahora si me voy

cuidate :D

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!! vaya tipo este, diciendo qe no va a decir nada y ops lo siento, lo tenia qe decir >.<
a la mierda con los lokeros jamas cumplen nada >.<
pero bueno hermosa qe no fueron tantas calorias vale? muchos animos^^ besos! n_n

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Que situacion dificil.. pero q idiota si realmente pensaba ayudarte lo 1ro es dandote confianza y no hablando de mas.. q tipo!!

Apenas fueron unas pocas kcal.. vamos no te desanimes!!

Muchos exitoss!!
Bsos

Dots. dijo...

Ah pero qué coño le sucede a este idiota! qué no sabe que por política y por regla no se debe revelar lo que el paciente le confiesa ¬¬'

Lo bueno es que tu madre no ha dicho nada del tema y ha adoptado la típica postura de no creer lo que le dicen, y que bueno que criticaron al petardo ese ¬¬' Se lo merece por idiota jajaja

Un beso nena!

bells dijo...

hola linda mira no te aflijas q luego bajas esas calorias demas imaginate tu sufres por tus 58 y yo quiero morir por mis 65 pero algo tengo claro voy a llegar a los 48 nose q voy hacer pero lo lograre besoss linda te sigo leyendo

Anónimo dijo...

Ahahaha pobre idiota ¿Quien se cree? >_> Ahahha me gusta tu manera de interpretar las cosas, no te preocupes mucho por las cálorias, sólo tenemos que consumir menos de 500, a medida del tiempo iras bajando no tienes porque preocuparte. Byee (: