Zoé y Pancakes!!!

julio 07, 2010

Hola mundo Freak!!! Les cuento que fui al Rock al parque para ver a Zoé. Habian otras bandas, pero me gusta mas lo alternativo, y estos mexicanos te meten en un viaje bastante psicodelico, su musica es bastante alucinogena; que mierda que estuviera lloviendo. Todo estuvo genial hasta que me encontre a un noviecillo (bastardo ese) que tuve hace como tres años. Creo que trato de saludarme pero ni lo mire... En fin, pasado pasado, que si te encuentra te enrolla y te mete en problemas. Alguno de ustedes vino a Rock al parque?

Hoy hice algo terrible, me comi unos pancakes con Sirope (peor aun); pense que no me iba a importar, pero estoy con el cargo de conciencia y no puedo llamar a Mia porque en mi casa hay demasiados testigos (y no quisiera asesinar a ninguno (:] ). Fueron 330 Putas calorias!!!!. Ahorita solo pienso tomar caldo, solo son 10 Cal. Luego visito blogs, ahora tengo que ver el partido de Alemania-España. Y Enamorana... me alegra que seas FREAK!!! Besitos a ti Princess!!!

0 comentarios: