Dia 1; si es que se le puede llamar asi...

abril 05, 2010

Sin ser el primero, he aqui otro intento. Tal vez escribiendo me distraiga de la asquerosa comida y finalmente pueda retomar un poco del control perdido; contando malditas calorias y sudandolas por donde se pueda. Mi nombre va a ser (''va a ser'' porque me gustan los nicks) Creppy Alice, nada original... pero me gusta y que le vamos a hacer. Es solo un nickname.

Con 17 añotes, y siendo una ballenota, decido cerrar mi bocota y apretar la barrigota. Vienen dias dificiles y que mejor que contar lo pesimo que la llevare (y que la estoy llevando) hasta que la puta grasa no me cuelgue mas.

Y empezamos comiendo (hey, es el primer dia) 9 asquerosos raviolis que son horribles 300 calorias con un maldito vaso de agua!!!!

Empiezo con 56 MALDITOS kilos.... vamos a ver cuanto me toma llegar a los 50. Mas tarde vere si subo y bajo las escaleras como una loca...

2 comentarios:

Sakura Lollipop dijo...

hey te seguire haber como vamos, a veces suena macabro como nos desesperamos por bajar, pero es algo que los demás no entienden! yo pesaba 48 hasta hace una semana, jaja llegaron los feriados y mi madre estaba tras de mi todo el tiempo ahora pero 50 o 51, pero quiero llegar a mis 45, pero a veces no puedo cerrar la bocota XD soi mia, aunque por ratos ana mm depende todo depende, llevo con mia muchisimos años =)mi peso mas alto ha sido 55, bueno te seguire haber como vamos en todo esto ok, espero que te vaya genial buena semana ^^

Creepy Alice dijo...

Mi peso mas alto a sido 58, y tambien quiero pesar 45.. aunque con querer no se puede nada. Por eso tratamos de cerrar el pico y morirnos de hambre. Y quien nos entiende??? Nadie mas, solo nosotras mismas, las jodidas ballenas!!!

Aqui nos vamos haciendo fuerza...